Revelan Contrato Millonario de Cuauhtemoc Blanco Para ser Candidato por el PSD

Revelan Contrato Millonario de Cuauhtemoc Blanco Para ser Candidato por el PSD

Revelan Contrato Millonario de Cuauhtemoc Blanco Para ser Candidato por el PSD

México.- El año pasado, Cuauhtémoc Blanco sorprendió con un nuevo giro en su carrera, el ídolo americanista estaría ahora en el ámbito político y fue el candidato del Partido Social Demócrata para la alcaldía de Cuernavaca, Morelos.
Ahora, tras un año de su elección sale a la luz el contrato que el ex futbolista firmó con dicho partido. Se trata de una relación en la que Blanco ganó siete millones de pesos con el solo hecho de unirse al proyecto político, esto sin importar si llegaba a ganar o no las elecciones en aquella entidad.
Asimismo, el reportaje del noticiero 10 en Punto con Denise Maerker, reveló también que Cuau recibió poco más de un millón de pesos para gastos personales previo a la camapaña electoral en Cuernavaca y que el contrato se firmó el 17 de enero de 2015 cuando las elecciones fueron el 7 de junio de 2015.
Blanco gana actualmente 70 mil pesos mensuales y hace un par de día anunció que aceptó la invitación para participar en un partido amistoso que se realizará en Italia el próximo 12 de octubre Estadio Olímpico de Roma.
El juego es organizado por El Vaticano y llevará por nombre: Unidos por la Paz.

Denuncian a Cuauhtémoc Blanco por Desvío de Recursos

Cuernavaca, Mor. El ex encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Cuernavaca, Harold Zavaleta Batalla, interpuso el pasado 8 de agosto una denuncia contra el alcalde Cuauhtémoc Blanco por su presunta responsabilidad en el desvió de recursos públicos a favor de sus familiares.
Según el ex funcionario municipal del ex futbolista le ordenó depositarle la cantidad de 20 mil pesos mensuales a ocho integrantes de su familia. Los familiares de Cuauhtémoc Blanco que se beneficiarían, según la copia de la denuncia de Harold son: “Leonardo Silva Viciconde, José Antonio Bravo Molina, Ricardo Bravo Molina, Ulises Bravo Molina, Mauricio Silva Bravo, Hortensia Molina Bravo, Ángel Blanco Bravo, Leonardo Carlos Silva Bravo”.
Aunque Harold, asegura que no les depositó recursos públicos a los familiares del alcalde sí pidió que se investigue el asunto. Agencias

Esta nota fue publicada el día: 26, agosto, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.