Intransitable el Libramiento de Tapachula

Intransitable el Libramiento de Tapachula

Intransitable el Libramiento de Tapachula

Intransitable el Libramiento de Tapachula

Libramiento Peligro_7* Baches Ponen en Peligro a Conductores.

Tapachula, Chiapas; 28 de agosto.- Grave peligro representa para los conductores de automóviles y de camiones de carga el estado crítico en el que se encuentra el Libramiento Sur por la falta de mantenimiento.
Ya la semana pasada habitantes del sector se pronunciaron porque esa importante vía de comunicación se rehabilitada, toda vez que es peligrosa por los enormes agujeros.
Tampoco hay alumbrado público, durante la noche o cuando llueve, los baches no se miran y son causa de daños en la suspensión de los vehículos.
Integrantes del MAOLN ya bloquearon esa vía de comunicación para que las autoridades ordenen su rehabilitación, toda vez que también se trata de una importante vía que comunica con los municipios fronterizos con Guatemala.
Durante un recorrido, se pudieron apreciar enormes agujeros, los cuales al ser librados por los conductores, han estado a punto de provocar accidentes.
También los habitantes de ese sector han reportado innumerables de atracos a casa habitación, por lo que pidieron la intervención de los cuerpos policiacos para frenar un poco la inseguridad. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

Esta nota fue publicada el día: 29, agosto, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.