Busca Zamora Morlet Mejorar los Caminos de la Zona Sierra

Busca Zamora Morlet Mejorar los Caminos de la Zona Sierra

EZM (1)

Busca Zamora Morlet Mejorar los Caminos de la Zona Sierra

Busca Zamora Morlet Mejorar los Caminos de la Zona Sierra

 

Sostiene reunión de trabajo con ejidatarios y funcionarios de los tres órdenes de Gobierno.

Tapachula, Chiapas; 4 de Septiembre.- Como parte del seguimiento a las acciones emprendidas a favor de los municipios de la Sierra de Chiapas, Enrique Zamora Morlet, sostuvo una reunión de trabajo con ejidatarios y funcionarios de los tres órdenes de Gobierno.
Durante la reunión, el legislador chiapaneco hizo hincapié en gestionar recursos para la mejoras de los caminos de la zona Sierra debido que algunos tramos se encuentran en muy mal estado y son un riesgo para quienes transitan en ellos, además de hacer que los traslados se vuelvan rápidos.
“Estamos dando seguimiento a cada una de las acciones que emprendimos a favor de los municipios de la zona Sierra, sabemos que los caminos es una demanda añeja y por lo tanto a través de estas reuniones vamos a acordar los puntos de acuerdo para comenzar a trabajar en su mejor”, enfatizó.
Destacó que la Secretaría de Comunicaciones y Transporte ya cuenta con los números de folios de los proyectos para las carreteras, sin embargo no cuenta con el recurso para su aplicación, por lo que el legislador se comprometió a buscar los recursos con las demás instancias de los tres niveles de Gobierno de sus municipios.
Cabe señalar que en esta reunión estuvo presente el presidente municipal de Tuzantán, Rodolfo Navarrete Meza; el delegado de Protección Civil de la Sierra, Juan Jesús Domínguez; el delegado regional de Seguridad Pública, Otoniel Villatoro; el subsecretario de la región XI Sierra Mariscal, Héctor Leonel Paniagua; Luis Alonso Citalán Salinas, delegación Soconusco de la Secretaría de Obra Pública y Comunicación, y Ramón Miranda Canseco, de la coordinación operativa Huixtla de la Subsecretaría de Gobierno región X Soconusco.
Asimismo, el Patronato carretera El Retiro municipio de Tuzantán; representantes del ejido Santa Rita Coronado de Tapachula; Patronato Regional Carretero Nueva Tenochtitlán-Nueva Independencia; Patronato Carretera Barrio San Antonio, municipio de Tapachula y Patronato Regional Carretero Ejido Bremen, entre otros.
En este sentido, dijo que hace unos días en reunión sostenida en Los Pinos, el presidente Enrique Peña Nieto comentó a los legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) que instruirá a los Secretarios de Estado, Delegados y Subdelegados que reciban a los Diputados en sus oficinas, para que estos les den a conocer las necesidades que existen en cada uno de los municipios que componen su distrito electoral.
Por último, añadió que el gobernador Manuel Velasco Coello es un fuerte aliado en la gestión ante el Ejecutivo Federal y las instancias que componen su gabinete presidencial, por lo que no existe duda que habrá apoyos para los municipios del Estado de Chiapas que requieren atención inmediata, por lo que desde la Cámara de Diputados estará a favor de estos proyectos. Comunicado de Prensa

Esta nota fue publicada el día: 5, septiembre, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.