En Pésimo Estado Carretera al Ejido Carrillo Puerto

En Pésimo Estado Carretera al Ejido Carrillo Puerto

pesima-carretera_4 pesima-carretera_7

En Pésimo Estado Carretera al Ejido Carrillo Puerto

En Pésimo Estado Carretera al Ejido Carrillo Puerto

* Lleva Años sin Recibir Mantenimiento.

Tapachula, Chiapas; 11 de septiembre.- Conductores de unidades del transporte público y del servicio particular, se quejaron del pésimo estado en el que se encuentra la carretera Tapachula-ejido Felipe Carrillo Puerto.
Desde hace varios años esta vía no recibe mantenimiento por parte de las autoridades estatales, situación que ha provocado que se vuelva intransitable.
Amadeo Ramírez Solís y Pedro Pérez Bringas dieron a conocer que ya han solicitado la intervención del ayuntamiento para que sirva de intermediario ante la autoridad correspondiente, pero lo único que han recibido como respuesta es el silencio de los funcionarios y mientras tanto, los vehículos siguen sufriendo severos daños.
Coincidieron que durante las lluvias se ha vuelto más peligrosa esa vía que comunica con varios ejidos y rancherías y pese a su importancia no se le da el mantenimiento, por lo que -dijeron- todo parece indicar que a las autoridades les gusta que se hagan protestas para ponerse a trabajar.
Tampoco la SCT hace caso y mientras tanto, la población se ve impotente al no obtener respuesta a sus justos reclamos.
Ramírez Solís manifestó que en esa zona también prevalece la inseguridad y tampoco se ve la vigilancia policiaca, situación que los deja a merced de la delincuencia que no sólo se lleva los productos agrícolas sino que arrasan con aves de corral y hasta se meten a los hogares. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

Esta nota fue publicada el día: 12, septiembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.