Paulina Rubio Estará en el Grito de Independencia

 

Paulina Rubio Estará en el Grito de Independencia

Paulina Rubio Estará en el Grito de Independencia

paulina-rubio* Este 15 de Septiembre.

Tapachula, Chiapas; 11 de septiembre.- La actriz, cantante, productora discográfica, presentadora, modelo y empresaria mexicana, Paulina Rubio, estará en Tapachula éste 15 de septiembre para participar en el espectáculo programado por motivo de las Fiestas Patrias.
Paulina Susana Rubio Dosamantes, nacida en la Ciudad de México el 17 de junio de 1971, realizará un concierto musical, posterior a la celebración del Grito de Independencia.
Al acto, a celebrarse en la explanada exterior del Palacio Municipal, en el centro de la ciudad, se espera que acudan poco más de 15 mil personas, quienes podrán gozar gratuitamente de ese y el resto de los eventos, como el de la pirotecnia, que distingue a Tapachula en el país.
Paulina, conocida popularmente como “La Chica dorada”, confirmó con un video que distribuyó en las redes sociales éste domingo, su beneplácito por llegar a Tapachula.
Inició su carrera musical como integrante del grupo Timbiriche en 1981, del que luego se separó en 1991, después de haber grabado diez álbumes de estudio.
En la década de 1990 preparó su carrera como solista y firmó un contrato con el que lanzó cuatro álbumes que resultaron tener un éxito considerable en territorio mexicano.
A grandes rasgos, Paulina ha vendido más de 20 millones de discos, lo que la convierte en una de cantantes latinas con mayores ventas. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

Esta nota fue publicada el día: 12, septiembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.