Alumnos de Chiapas Regresan a las Aulas a Partir de Este Lunes

Alumnos de Chiapas Regresan a las Aulas a Partir de Este Lunes

Alumnos de Chiapas Regresan a las Aulas a Partir de Este Lunes

* Más de un Millón 700 mil Estudiantes Podrán Continuar con su Educación.

* Más de 80 mil docentes vuelven a sus labores en poco más de 19 mil escuelas de todos los niveles.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 17 de septiembre.- A partir de este lunes 19 de septiembre, un millón 776 mil 630 alumnos de los distintos niveles educativos de todos los municipios de Chiapas regresarán con toda normalidad a clases, informó la Secretaría de Educación estatal.
Serán 19 mil 336 escuelas de los sistemas y subsistemas de educación que en su totalidad estarán iniciando y retomando las actividades académicas del ciclo escolar 2016-2017 en aras de contribuir a la continuidad de la formación educativa de la niñez y los jóvenes; a la vez, más de 80 mil docentes retornarán a las aulas en toda la entidad.
El secretario de Educación, Roberto Domínguez Castellanos, aprovechó la ocasión para hacer un llamado “a la unidad, a la reconciliación y a la suma de esfuerzos para abandonar los últimos lugares del rezago educativo, toda vez que la niñez y la juventud del estado merece estar en un mejor plano y alcanzar mejores oportunidades de desarrollo y crecimiento en el ámbito profesional”.
Finalmente, el titular de la Secretaría de Educación en la entidad invitó a las directoras y directores a organizarse e instrumentar mecanismos al interior de los planteles “para recuperar el tiempo y los contenidos educativos en beneficio del alumnado para que en un futuro no muy lejano, Chiapas destaque con orgullo en competencias del conocimiento en el ámbito nacional e internacional”. ICOSO

Esta nota fue publicada el día: 18, septiembre, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.