Destituyen a Cardozo de Jaguares; También Cesan a “Nacho Ambriz”

Destituyen a Cardozo de Jaguares; También Cesan a “Nacho Ambriz”

ambriz cardozo

Destituyen a Cardozo de Jaguares; También Cesan a “Nacho Ambriz”

Destituyen a Cardozo de Jaguares; También Cesan a “Nacho Ambriz”

* Sergio Bueno Llega a la Selva.

Ciudad de México; 18 de septiembre.- Ignacio Ambriz y José Cardozo se unieron a Luis Zubeldía y Luis Fernando Tena como los estrategas que fueron destituidos de sus puestos por entregar malas cuentas en el presente torneo
Las derrotas por goleada le costaron caro a Ignacio Ambriz. El técnico fue cesado del Club América tras una dolorosa derrota 2-0 frente a León en el Estadio Azteca, una destitución que era pedida por los fanáticos desde que cayeron 3-0 en el Clásico Nacional, mientras Saturnino Cardozo deja por cuenta propia el banquillo de Jaguares tras no poder responder como se requería.
Así, Nacho Ambriz y José Cardozo se unen a sus similares Luis Zubeldía y Luis Fernando Tena como los estrategas que han dejado sus instituciones por malos resultados o por al menos no entregar los que se veían obligados a hacer.
Ignacio Ambriz
El que más peso cargó en sus hombros. Viviendo el Centenario del América, Nacho no pudo satisfacer las necesidades de un equipo que requiere ser campeón de la Liga para complacer a su afición, aunado a dolorosas derrotas en el estadio Azteca ante Tigres (3-0) Chivas (3-0) y León, siendo esta última la que lo sentenció.
José Cardozo
El último de los estrategas que abandona su puesto. Si bien el entrenador de Chiapas había sido cesado la semana pasada y restituido por petición de los jugadores, los resultados esperados no llegaron y fue el timonel quien optó dejar la institución por cuenta propia, tras caer estrepitosamente 3-0 ante Cruz Azul en un encuentro donde los chiapanecos simplemente no lograron estar a la altura de las circunstancias. (Agencias)

Esta nota fue publicada el día: 19, septiembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.