Sergio Bueno Nuevo Director de Jaguares

Sergio Bueno Nuevo Director de Jaguares

Sergio Bueno Nuevo Director de Jaguares

Sergio Bueno Nuevo Director de Jaguares

sergio-bueno-807x6001
*Sustituye a José Cardozo.

México.- Sergio Bueno fue presentado oficialmente como estratega de Jaguares de Chiapas, el entrenador tuvo que esperar una semana para asumir el cargo y relata a detalle que no hubo nada oculto desde la frustrado nombramiento del pasado fin de semana, a este lunes.
“En esto hay que ser muy práctico y ver lo positivo, ustedes estuvieron enterados en todo momento, no hubo misterio, no hubo nada oculto. Hace una semana estuvo a punto de generarse el cambio que no se concluyó porque se abrió la posibilidad para el anterior grupo de trabajo, que les tengo un gran aprecio”, explicó.
No es tarea sencilla en esta ocasión, pero el entrenador sentenció que no está para enfocarse en otras cosas, salvo lo deportivo, en lo que ya pondrá manos a la obra para comenzar a sumar puntos y con el paso de los juegos, ir analizando otras situaciones.
“Vengo centrado por la situación que se vive, de estar enfocado al mil en lo deportivo, no es una tarea menor la que nos espera en ese sentido y estas cosas, me parece que ya nos conocemos.
La primera prueba de la tercera gestión de Bueno Rodríguez en Jaguares es este miércoles frente a León, por lo que desde ya, el estratega sabe que debe convencer a sus jugadores, pues ha observado mucho qué rescatar y comenzar a salir de este mal momento.
“Hay cosas favorables, lo más relevante es cambiar el chip, no hay tiempo que perder, hay que generar nuevo compromiso y buscar ese escenario para que el jugador rinda de otra forma, ya tendremos tiempo a través del trabajo mostrar otro tipo de avances pero de entrada no hay que rehuir de la responsabilidad” finalizó. Agencias

Esta nota fue publicada el día: 20, septiembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.