Cafetaleros Regresa a la Senda del Triunfo

El Equipo Tapachulteco Derrotó 1-0 a los Dorados de Sinaloa, en el Estadio “Manuel Velasco Coello”.

El Equipo Tapachulteco Derrotó 1-0 a los Dorados de Sinaloa, en el Estadio “Manuel Velasco Coello”.

Tapachula; 1 de octubre.- Los Cafetaleros volvieron a hacer pesar su casa; con mucho orden en su funcionamiento, sin saltar líneas y apostando por el juego por las bandas, los de Mauro Camoranesi vencieron a Dorados por la mínima diferencia en la Jornada 12 del Apertura 2016 del ASCENSO BBVA Bancomer MX, con solitario gol de Abraham Darío Carreño al 52’.
Con mucho orden y un equipo compacto, los de Tapachula se hicieron del esférico en el arranque del partido para controlar el ritmo del partido, frente a los Dorados que buscaron con base en trazos largos y disparos de media distancia hacer daño en la puerta local.
Sin mucha intensidad y con pocas llegadas claras al marco transcurrieron los primeros 45 minutos, donde los locales fueron creciendo en claridad.
En el arranque de la parte complementaria los de casa adelantaron líneas y presionaron la salida para recuperar más rápido el balón y el resultado fue un mayor número de centros al corazón del área, fue ahí donde al 52 Darío Carreño se levantó y cruzó un testarazo para vencer el lance del arquero, dándole la ventaja a los Cafetaleros.
A partir de ese momento la posesión fue prioridad para los pupilos de Mauro Camoranesi, quienes con triangulaciones lograron crearse espacios y generar peligro en el área rival, aunque la puntería ya no los acompañó.
Con el resultado los Cafetaleros suman su segunda victoria en fila como locales para llegar a 11 puntos y subir a la posición 15 de la general; en tanto, Dorados permanece con 14 unidades en el sitio 11. Agencias

Esta nota fue publicada el día: 2, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.