Entrega Gobernador Velasco Insumos Agrícolas y Luminarias a Familias de Cacahoatán

El mandatario estatal refrendó su compromiso por llevar más apoyos y programas a la gente del campo, para mejorar su calidad de vida.

mvc-entrega-de-apoyos-a-cacahoatan-fv-1 mvc-entrega-de-apoyos-a-cacahoatan-fv-2 mvc-entrega-de-apoyos-a-cacahoatan-fv-11

El mandatario estatal refrendó su compromiso por llevar más apoyos y programas a la gente del campo, para mejorar su calidad de vida.

El mandatario estatal refrendó su compromiso por llevar más apoyos y programas a la gente del campo, para mejorar su calidad de vida.

mvc-entrega-de-apoyos-a-cacahoatan-fv-37

Cacahoatán, Chiapas.- Durante una gira de trabajo por Cacahoatán, el gobernador Manuel Velasco Coello benefició a familias con certificados del programa Piso Seguro, luminarias LED y Maíz Sustentable.
Junto al secretario del Campo, José Antonio Aguilar Bodegas; el presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Eduardo Ramírez Aguilar y el presidente municipal, Carlos Enrique Álvarez Morales, el mandatario Velasco Coello apuntó que su gobierno ha establecido un trabajo de unidad para acercar más programas y proyectos que permitan a la gente que trabaja y vive en el campo tener mayores ingresos, mejores cosechas y una mejor calidad de vida.
“Vamos a seguir cerca de ustedes para traerles más apoyos y programas que los beneficien. Queremos que a las mujeres y hombres trabajadores de Cacahoatán, cada día les vaya mejor”, expresó.
El jefe del Ejecutivo dio a conocer que los apoyos del programa Maíz Sustentable se extendieron para dar insumos agrícolas a más de 6 mil productores en este municipio.
Asimismo, hizo entrega de mil 88 certificados del programa Piso Seguro, así como mil 500 Canastas Alimentarias para jefas de familia, esquemas que buscan garantizar a la población el cumplimiento de sus derechos en materia de vivienda y alimentación.
En otro momento, el Gobernador recorrió el nuevo circuito donde se instalaron postes y 150 lámparas LED amigables con el medio ambiente, como parte del programa Iluminemos Chiapas.
“Me da mucho gusto ver que ya están instaladas estas lámparas que van a ahorrar energía y sobre todo, ayudarán a que haya un bulevar más iluminado y más seguro para Cacahoatán”, manifestó.
Manuel Velasco subrayó que junto a representantes de las diferentes instancias que conforman su administración, recorre las diferentes regiones de la entidad para priorizar las acciones y atender las demandas más sentidas de la población, para impulsar el desarrollo social y económico de la entidad.
Por su parte, Eduardo Ramírez Aguilar dijo que hoy en Chiapas se trabaja en unidad por el bien de la gente, al tiempo de explicar que desde el poder Legislativo se impulsan acciones para garantizar el bienestar de la ciudadanía.
En este tenor, el alcalde de Cacahoatán reconoció el respaldo y compromiso del gobernador Velasco de seguir impulsando acciones a favor del desarrollo y progreso del municipio y sus familias.
A esta gira también asistieron diputado federal Enrique Zamora Morlet, el director general del Instituto de Desarrollo de Energías Renovables, Luis Enrique Aguilar Márquez; autoridades estatales y municipales, así como representantes de diferentes organizaciones ganaderas, productivas y sociales de la región. ICOSO

Esta nota fue publicada el día: 8, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.