Paralizan Rehabilitación de la Unidad Administrativa

Paralizan Rehabilitación de la Unidad Administrativa

unidad-admiva_2

Paralizan Rehabilitación de la Unidad Administrativa

Paralizan Rehabilitación de la Unidad Administrativa

unidad-admiva_11 unidad-admiva_13

Tapachula, Chiapas; 11 de Octubre.- Los trabajos de rehabilitación de la Unidad Administrativa Las Palmas quedaron suspendidos desde hace varias semanas.
Este abandono provoca molestias entre quienes llegan a realizar algún trámite en cualquiera de las delegaciones del Gobierno del Estado y Registro Civil, porque el piso está bastante peligroso porque permanece el agua de la lluvia, toda vez que el techo es una coladera.
Indalecio Solís Esquinca, que llegó a realizar un trámite a la Delegación de Hacienda, señaló que a mediados de agosto de este año dio inicio la rehabilitación del inmueble, pero desde hace varias semanas fueron suspendidos los trabajos, presuntamente por falta de presupuesto.
Peligran todas las personas, pero principalmente las mujeres embarazadas y a los de la tercera edad, toda vez que el piso está mojado y hasta acumula lodo, por lo que se pone bastante resbaloso.
El inmueble tiene varias décadas de haber sido construido y ha sido poca la atención que las autoridades le han dado, por lo que después de tanto insistir por parte de los contribuyentes y empleados, se anunció una inversión de más de seis millones de pesos, para darle un mantenimiento integral, el cual de la noche a la mañana fue suspendido.
La situación se vuelve más problemática con la lluvia, porque por donde quiera entra agua, lo que además ha provocado que se eche a perder equipo de cómputo y hasta documentos oficiales. EL ORBE/ Rodolfo Hernández González

Esta nota fue publicada el día: 12, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.