Arriban a Puerto Chiapas los Cruceros Norwegian y Zaandam

Más de tres mil turistas recorrieron las riquezas naturales de la región.

fotos-comunicado-1004-2

Más de tres mil turistas recorrieron las riquezas naturales de la región.

Más de tres mil turistas recorrieron las riquezas naturales de la región.

 

Tapachula, Chiapas a 11 de octubre .- Cruceristas de New York; Hawái; Florida; y de países como: Dinamarca, Francia, China, Alemania; entre otros, arribaron este martes a Puerto Chiapas procedentes de las Bahías de Huatulco, quienes viajaron en las naves, Norwegian Pearl y Zaandam.
La Secretaría de Competitividad Turística Municipal se preparó con diversas actividades para darles una cordial bienvenida a Tapachula, coordinados con PC, Tránsito y Vialidad Municipal, Seguridad Pública y alumnos del Departamento de Lenguas de la UNACH, quienes fungen como guía de turistas.
Durante un tour, por el parque Central Miguel Hidalgo, el turista procedente de Dinamarca, Jorgen Christensen expresó que la ciudad es muy calurosa, y que la seguridad es buena con una atención necesaria a los turistas “Visitaré algunos restaurantes, para disfrutar de la comida chiapaneca” acotó.
Además, Mel Sandens de Dallas, Texas, USA, dijo que Chiapas es un estado muy hermoso, “La seguridad está muy bien y resguardada, la atención es muy buena, de las ciudades que he visitado Tapachula es muy calurosa, pero es muy bonita, la gente es amable”, agregó.
Los cruceros: Norwegian Pearl y Zaandam., con más de tres mil pasajeros, tienen como próximo destino, Puerto Quetzal, Guatemala, al respecto, la secretaria para la Competitividad Turística, Flor de María Recinos López, dijo se procura brindar una mejor atención a los viajeros, ofertar y promocionar, la Ruta del Café, el Centro Histórico, Laguna de Pozuelos y más.
“Ya se encuentra operando el módulo de información turística del Parque Miguel Hidalgo, ahí los turistas locales, nacionales o extranjeros encontraran una atención digna y diversos trípticos que hablan de los principales atractivos naturales, seguiremos trabajando para que esta segunda temporada de cruceros sea un éxito”, concluyó. Comunicado de Prensa

Esta nota fue publicada el día: 12, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.