Sin Control el Ambulantaje en Huixtla

Sin Control el Ambulantaje en Huixtla

Sin Control el Ambulantaje en Huixtla

Sin Control el Ambulantaje en Huixtla

promueven-ambulantaje_5

* Invaden Hasta Monumentos Históricos.

Huixtla, Chiapas; 16 de Octubre.- Aprovechando que tienen familiaridad con el alcalde Régulo Palomeque, varias personas se han dedicado a cometer actos ilícitos contra los ordenamientos.
El primero de ellos es una galera que una tía del Edil decidió instalar en lo que es la plaza “Benito Juárez”, sin importarle que viola el reglamento de Monumentos Históricos; además, en esa calle se dijo que quedaría el paso libre para los automóviles, pero la señora del puesto no permite que ningún carro pase por la zona.
El grupo de Masones anunció que iniciará una denuncia contra el Edil por no respetar el parque que ellos construyeron en una instancia y que el Presidente desbarató porque, dijo, lo haría más bonito, pero no se pensó que era para construirle una galera a su tía.
El otro caso es de otro familiar del Edil, que colocó una chocomilería en los andadores de las vías de ferrocarril, derrumbando para ello una jardinera que anteriormente había construido el DIF. Ambos vendedores ambulantes dicen que a ellos nada se les hará porque su sobrino es el Presidente Municipal.
Lo cierto es que los comerciantes establecidos están molestos porque estos actos demuestran la falta de conocimiento de la ley y del respeto a los héroes nacionales, así como el no respeto a las obras que realizaron los anteriores Gobiernos, porque fácil el edil Régulo Palomeque destruye para beneficiar a sus familiares. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

Esta nota fue publicada el día: 17, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.