Clausuran 17 Bares y Cantinas Durante Operativos en Suchiate

Clausuran 17 Bares y Cantinas Durante Operativos en Suchiate

antros-suchiate-1 antros-suchiate-2 antros-suchiate-3

Clausuran 17 Bares y Cantinas Durante Operativos en Suchiate

Clausuran 17 Bares y Cantinas Durante Operativos en Suchiate

Tapachula, Chiapas; 20 de octubre.- Un equipo interinstitucional conformado por elementos de diversas corporaciones policíacas desplegó éste jueves diez grupos por separado en el municipio de Suchiate, en contra de antros de vicio, casas de apuesta y centros de prostitución, que dio como resultado la clausura de 17 establecimientos.
Al concluir las acciones, cerca de la media noche, se informó que en las acciones participaron además funcionarios de la Secretaría de Salud, Protección Civil y diez agentes del Ministerio Público.
Las clausuras se debieron por diversas irregularidades que van desde la falta de licencias, operar con un giro distinto a lo establecido en los permisos, botaneros disfrazados de restaurantes, entre otras.
En la cabecera municipal fueron cerrados los establecimientos “Maty”, “El Tijuanita”, “Melani”, “El Rincón de las Ranas”, “La Güera”, “Mariela”, “Opera”, “El Bosque”, “La Mexicana”, “La Palapa”, “El Curricán”, y “El Trailero”.
Mientras que el ejido “La Libertad”, en el sur del municipio, se clausuró a “El Delfín”, “El Laurelito”, “El Rinconcito”, “Blanquita”, y “Los Morales”.
En las dos semanas y media que llevan estos operativos en Tapachula y municipios circunvecinos, van 114 clausuras.
Se espera que estas acciones sean permanentes y que se evite al máximo la reapertura de los mismos. EL ORBE/ Ildefonso Ochoa Argüello

Esta nota fue publicada el día: 21, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.