Congreso Prepara Ley Secundaria Sobre ZEE

Congreso Prepara Ley Secundaria Sobre ZEE

Congreso Prepara Ley Secundaria Sobre ZEE

Congreso Prepara Ley Secundaria Sobre ZEE

eduardo-ramirez* Beneficiará el Desarrollo Económico del Soconusco: ERA
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 23 de octubre.- Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Congreso del Estado, manifestó que desde el Congreso local se está preparando una ley secundaria sobre el tema de las Zonas Económicas Especiales (ZEE), con la finalidad de fortalecer la primera Zona Económica para Chiapas con sede en Tapachula.
En esta ley estatal que se está preparando desde Chiapas, se prevé condonar el impuesto traslativo de dominio, el impuesto sobre hospedaje, el impuesto sobre estimulo fiscal, el impuesto sobre nómina, entre otros puntos, señaló el Presidente del Congreso.
Con ello -dijo- se estaría dando el primer paso en esta Legislatura para fortalecimiento de la Zona Económica con sede en Puerto Chiapas, lo cual formaría parte de la gran Reforma Constitucional de Chiapas.
Las Zonas Económicas Especiales tienen la finalidad de detonar las inversiones y el empleo, lo que redundaría en el fortalecimiento del desarrollo económico de Chiapas y el bienestar de sus habitantes, sobre todo de la zona del Soconusco. Comunicado de Prensa

Esta nota fue publicada el día: 24, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.