Clausura Rutilio Escandón Semana Cultural y Deportiva

Clausura Rutilio Escandón Semana Cultural y Deportiva

Clausura Rutilio Escandón Semana Cultural y Deportiva

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 29 de Octubre de 2016.- Una semana de mucha actividad física vivieron las y los trabajadores del Poder Judicial del Estado con los partidos de futbol y vólibol que se realizaron en el marco de la 5a. Semana Cultural y Deportiva.
Y este sábado, el Magistrado Presidente presidió la premiación de ambos deportes, con lo cual se clausuró esta semana cultural y deportiva que reunió a todo el personal y sus familias para pasar un rato agradable en donde sólo fue necesario el entusiasmo que año con año inyecta el personal judicial.
Es así como el magistrado Rutilio Escandón premió al equipo de Presidencia con el tercer lugar, Villaflores obtuvo segundo lugar y Oficialía Mayor fue el campeón en la rama varonil de futbol. En esta misma ceremonia se entregaron también reconocimientos a los equipos de vólibol y futbol femenil, quedando Oficialía Mayor en primer lugar de futbol y Justicieras con el triunfo en vólibol.
El magistrado Rutilio Escandón señaló que el ambiente laboral de cordialidad que existe en cada oficina del Tribunal es producto de esta encomienda de dar a todas y todos un trato por igual, de valorar a cada persona por lo que es y privilegiar siempre el buen trato al interior y con las y los justiciables. Comunicado de Prensa

Esta nota fue publicada el día: 30, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.