Hay que Buscar Nuevos Motivos Para que el Mundo Hable de México: EPN

Hay que Buscar Nuevos Motivos Para que el Mundo Hable de México: EPN

Hay que Buscar Nuevos Motivos Para que el Mundo Hable de México: EPN

 

Ciudad de México, 31 de octubre.- El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que el gobierno de la República ha impulsado eventos -como el Gran Premio de México y la película “Spectre” que inspiró el primer desfile del Día de Muertos, ambos realizados en la Ciudad de México- para promover bien a nuestro país ante el mundo.
“A veces llegamos a pensar, nosotros como mexicanos, que el mundo entero nos conoce, y no es así, hay que darnos a conocer, hay que significarnos, y hay que significarnos por las buenas noticias.
“A veces las malas noticias son las que proyectan a México, a veces esos prietitos que pasan en todas partes del mundo son las que dan motivo para que se hable de México, hoy hay que buscar nuevos motivos para que en mundo entero se hable de México y se conozca mejor a México”, dijo este lunes al reiniciar sus actividades tras su gira por Colombia.
Al inaugurar la Plaza “María Guadalupe González Romero” y la Pista de Remo y Canotaje de Villa Victoria asentó que por ello su administración ha trabajado para traer mayor número de turistas a territorio nacional.
Apuntó que el pasado fin de semana se realizó en la capital del país el Gran Premio de México de la Fórmula 1, que -dijo- fue promovido por el gobierno de la República quien logró que este evento tenga cinco ediciones en México. SUN

Esta nota fue publicada el día: 1, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.