Impera Prostitución en Pleno Centro

Impera Prostitución en Pleno Centro

Impera Prostitución en Pleno Centro

Impera Prostitución en Pleno Centro

dscn3204_1*Ante Complacencia de Autoridades Municipales.

Tapachula, Chis., 02 de noviembre.- La prostitución ambulante del centro de la ciudad por parte de mujeres y travestis (hombres vestidos de mujer), a diario generan riñas con personas que salen de las cervecerías, que dan servicio fuera del horario autorizado, donde además agreden a quienes transitan sobre la 12ª avenida Norte, entre 3ª y 5ª calle Poniente.
Las autoridades conocen bien esta problemática, porque lleva mucho tiempo y a las y los que ejercen el oficio más antiguo del mundo no se les reubica en la zona de tolerancia Las Huacas, sino parece que esperan que haya mayores hechos de sangre para actuar.
La noche de ayer no fue la excepción, al registrarse un enfrentamiento entre un travesti vestido con falda y blusa roja contra un joven ebrio, ya que por cerca de 10 minutos ambos se dieron de golpes y un policía que llegó en motocicleta, solo se quedó de observador, porque el grupo de damiselas y homosexuales amenazaban con agredirlo.
El policía municipal presente una y otra vez por radio pedía apoyo, hasta que después de 5 minutos arribó otro elemento en motocicleta, quien tampoco pudo intervenir en la pelea por ser minoría, mientras que las patrullas que se pedían no aparecieron, a pesar de que habían pasado ya 15 minutos.
Sin embargo, el uniformado que llegó primero agarró del brazo al joven ebrio para llevarlo detenido; pero otro grupo de peatones le gritaban, “llévate detenidos a los dos o a ninguno porque no dejaremos que lleven sólo al joven”. Y es que al homosexual lo protegían sus compañeros de oficio. Estos espectáculos agresivos son cotidianos y nadie pone orden. EL ORBE/Alberto de la Cruz Aguilar

Esta nota fue publicada el día: 3, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.