Por Adeudo Millonario, Cortan Energía Eléctrica al Ayuntamiento de Mapastepec

La CFE suspendió el servicio de energía eléctrica a la presidencia, debido a que mantiene una deuda de 2 millones 300 mil pesos.

La CFE suspendió el servicio de energía eléctrica a la presidencia, debido a que mantiene una deuda de 2 millones 300 mil pesos.

cfe corta luz presidencia de Mapastepec

Mapastepec, Chiapas; 6 de Noviembre de 2016.- Debido al adeudo de dos millones 300 mil pesos que adeuda la Presidencia Municipal de Mapastepec a la CFE, ésta le cortó el servicio al alumbrado público, a raíz que Martín Ruiz Rosales, no ha pagado.
Dieron a conocer que el Alcalde debe dos millones 300 mil pesos de consumo de energía eléctrica, también dijeron que el pago ha sido requerido, pero el municipio se niega a reconocer el adeudo y tampoco ha firmado un convenio ofrecido por la Comisión Federal de Electricidad, para solventar dicho adeudo.
Por lo que ante tal negativa, CFE procedió a cortar el suministro y recoger cables, dejando totalmente en penumbras a Mapastepec, ya que el Presidente Municipal aduce y afirma que es una deuda dejada por sus antecesores por lo que se niega a liquidarla. EL ORBE/Luis Javier Ramos/Corresponsal

Esta nota fue publicada el día: 7, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.