Gobierno de Velasco Pavimenta más Vialidades en la Perla del Soconusco

El mandatario inauguró vialidades en las colonias Joaquín del Pino y Hortalizas Japonesas

mvc-tapachula-1749

El mandatario inauguró vialidades en las colonias Joaquín del Pino y Hortalizas Japonesas

El mandatario inauguró vialidades en las colonias Joaquín del Pino y Hortalizas Japonesas

mvc-tapachula-1745

*El Programa “Rescatando tus Calles” cumple añeja demanda de la población de este lugar

Tapachula, Chiapas.- El gobierno de Manuel Velasco Coello continúa con la pavimentación de más vialidades en la Perla del Soconusco, como parte del programa “Rescatando tus Calles”.
Durante su visita a Tapachula, donde estuvo acompañado por el alcalde, Neftalí del Toro Guzmán, el jefe del Ejecutivo estatal cortó el listón inaugural de la Avenida Ayuntamiento en la colonia Joaquín del Pino, misma que fue pavimentada con concreto hidráulico, un material que permitirá que tenga una durabilidad superior a 20 años.
Acompañado por el alcalde de Tapachula, Neftalí del Toro Guzmán, el jefe del Ejecutivo estatal cortó el listón inaugural de la Avenida Ayuntamiento en la colonia Joaquín del Pino, misma que fue pavimentada con concreto hidráulico, un material que permitirá que tenga una durabilidad superior a 20 años.
Asimismo, esta obra de pavimentación, que requirió una inversión de 398 mil 787 mil pesos, incluye una nueva red de agua potable, drenaje e iluminación tipo LED.
Posteriormente, en la colonia Hortalizas Japonesas, el mandatario y el alcalde entregaron la calle Enomoto, la cual fue pavimentada con concreto hidráulico y tuvo una inversión de 3 millones 286 mil 785 pesos.
Con dichas obras, dijo Velasco Coello, se cumple una añeja demanda de la población de la Perla del Soconusco para mejorar la infraestructura pública en esta ciudad.
El Gobernador destacó que la inversión en obra pública no sólo se concentra en las principales ciudades, por lo que aseguró que su gobierno continuará impulsando los trabajos de mejoramiento de vialidades en todos los municipios del estado.
Finalmente, el presidente municipal, Neftalí del Toro, agradeció al mandatario chiapaneco la entrega de estas obras de pavimentación, con las que se mejora el rostro urbano de la ciudad.
Cabe mencionar que “Rescatando tus calles” se nutre con los reportes que realiza la población, con el objetivo de detonar el desarrollo urbano, agilizar la movilidad automovilística y peatonal, así como elevar la calidad de vida de las familias. Además, es un programa ambientalista, ya que introduce iluminación abastecida con energía solar. ICOSO

Esta nota fue publicada el día: 9, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.