Piden Clausura de Funerarias Frente al Hospital de Huixtla

Piden Clausura de Funerarias Frente al Hospital de Huixtla

hospital-01

Piden Clausura de Funerarias Frente al Hospital de Huixtla

Piden Clausura de Funerarias Frente al Hospital de Huixtla

* Acosan a Familiares de Pacientes.
Ni han muerto las personas y ya les están ofreciendo cajas mortuorias a los familiares.

Huixtla, Chiapas; 09 de noviembre.- Familiares de pacientes que se encuentran internados en el Hospital de Huixtla, denuncian expresaron su malestar en contra de las funerarias que se ubican frente al nosocomio, ya que ni han muerto las personas y ya les están ofreciendo cajas mortuorias los familiares, por lo que piden la clausura de estos negocios que se aprovechan de la desgracia ajena.
Noemí Morales Pinto, declarante, en días pasados tuvo un desencuentro en el nosocomio, ya que un familiar se encontraba grave, por lo que le solicitaron unos exámenes de urgencia; al salir a dar aviso a su esposo, le salieron al paso unas personas que dijeron ser de la Funeraria Ángeles, quienes se abalanzaron sobre la señora para ofrecerle sus servicios de manera acosadora, indicándole que tenían precios accesibles y hasta paquetes.
Este tipo de casos se da constantemente en este nosocomio, por lo que piden a las autoridades correspondientes que pongan orden a las funerarias que se encuentran frente al Hospital General, ya que no soportan los abusos y acosos que cometen en contra de las familias que a diario se encuentran en este lugar, cuidando a sus enfermos. EL ORBE/Epifanio López/Corresponsal

Esta nota fue publicada el día: 10, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.