Ante el Abandono, Locatarios Exigen Atención en el Mercado “Soconusco”

Ante el Abandono, Locatarios Exigen Atención en el Mercado “Soconusco”

Ante el Abandono, Locatarios Exigen Atención en el Mercado “Soconusco”

Ante el Abandono, Locatarios Exigen Atención en el Mercado “Soconusco”

dscn3295_1 dscn3295_2

* El Inmueble Luce muy Deteriorado.

Tapachula, Chiapas; 12 de Noviembre.- “Las autoridades siguen teniendo en total abandono a nuestro mercado ‘Soconusco’ y va desde que no hay barrenderos, el techo está muy deteriorado; igual la red eléctrica, puede provocar cortos circuitos; los drenajes se azolvan y así, muchas cosas negativas que necesitan resolverse”.
Lo anterior fue afirmado por el locatario, Fernando Yax, locatario del mercado, quien añadió, “no tenemos inspectores, falta control en el estacionamiento, entre otros y aunque hay administradora que es Cecilia Cigarroa Hernández, tal parece que no existiera porque todo está en completo desorden.
“Por esa problemática insistimos en pedir la intervención de la Secretaria de Servicios Públicos Municipales; pero como ya se ha hecho y no tenemos respuestas, nos sigue ignorando, también urgimos a que intervenga y nos dé solución el presidente municipal Neftalí Del Toro Guzmán”.
Indicó, “como mercado público, donde se expenden alimentos e infinidad de productos, merecemos una mínima atención y solución a nuestras demandas, porque además genera ingresos con los baños públicos, derechos de piso de las canasteras, los locatarios pagamos impuestos y sobre eso nos han tenido abandonados los gobiernos municipales.
“Para que el abandono del mercado no siga creciendo, igual pedimos apoyo de Regidores, que hagan algo por devolver la funcionalidad, solicitamos a los Diputados locales y federales, a que apoyen en el mantenimiento del mercado y si tienen dudas, pueden venir a visitarnos y comprobarán que nos hace falta un mercado digno”, dijo. EL ORBE/Alberto de la Cruz Aguilar

Esta nota fue publicada el día: 13, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.