Urgente el Abasto de Medicamentos en el ISSTECH

Urgente el Abasto de Medicamentos en el ISSTECH

salud-isstech_1

Urgente el Abasto de Medicamentos en el ISSTECH

Urgente el Abasto de Medicamentos en el ISSTECH

* Sostienen Jubilados y Pensionados.

Tapachula, Chiapas; 25 de noviembre.- Profesores jubilados se pronunciaron este viernes que no solo es necesario el cambio de director en el ISSTECH, sino también la voluntad del gobierno para abastecer de medicamentos que tanta falta hacen para la salud de los pacientes.
Los profesores Rafael López Valenzuela, Gilberto Medina Rosales y Dora Patricia Vázquez Ramírez, dieron a conocer que también se necesita que los diversos equipos funcionen, toda vez que cuando se necesitan placas de rayos X les informan que no hay como tomarlas.
También hacen falta médicos y enfermeras, por lo que se espera que el nuevo director del ISSTECH Eduardo Thomas Ulloa, llegue con la voluntad de impulsar el desarrollo del organismo en beneficio de los derechohabientes.
Los profesores jubilados integrantes de la Delegación D-4-12, señalaron que es preocupante la problemática que se vive a causa del desabasto de medicamentos y la falta de personal médico, además de que tampoco hay alimentos para los pacientes.
Hicieron un llamado al gobierno del Estado para que se investigue qué destino están tomando tanto el presupuesto asignado a esa institución como los descuentos que se le realizan a los docentes por prestaciones médicas. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

Esta nota fue publicada el día: 26, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.