Más de 135 Detenidos por Actos Vandálicos; Todo el Peso de la Ley

*El gobernador Manuel Velasco Coello, reiteró que la violencia nunca será la solución a ningún diferendo.
*No vamos a permitir que haya impunidad, quienes cometan vandalismo serán aprehendidos y llevados a la cárcel, puntualizó.

 

 Más de 135 Detenidos por Actos Vandálicos; Todo el Peso de la Ley


Más de 135 Detenidos por Actos Vandálicos; Todo el Peso de la Ley

Tuxtla Gutiérrez.- El gobernador Manuel Velasco Coello aseveró que la violencia nunca será la solución a ningún diferendo, pues dijo que la violencia sólo trae más violencia.
Por esta razón, hizo un nuevo llamado para que cualquier inconformidad sea manifestada de manera pacífica, sin afectar a la ciudadanía que no les ha hecho absolutamente nada.
En este sentido, Velasco Coello reiteró que su Gobierno es respetuoso del derecho a la manifestación, pero al mismo tiempo advirtió que todo acto de vandalismo será castigado con todo el peso de la Ley.
“No vamos a permitir que haya impunidad, quienes cometan vandalismo serán aprehendidos y llevados a la cárcel”, puntualizó el Gobernador de Chiapas, quien pidió a la población mantener la calma y evitar caer en psicosis.
Al respecto, adelantó que ha girado instrucciones tanto a la Secretaría de Seguridad Pública y a la Procuraduría del Estado para reforzar la coordinación con autoridades municipales y federales, a fin de resguardar a la ciudad de cualquier acto vandálico.
Finalizó expresando que todos los puntos de vista son respetables, pero nada justifica el uso de la violencia para hacerse escuchar, pues “la violencia sólo trae más violencia y los chiapanecos apostamos siempre a la solución pacífica de los diferendos”. ICOSO

Esta nota fue publicada el día: 6, enero, 2017



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.