Detienen 19 Policías Relaciones en Saqueos

Detienen 19 Policías Relaciones en Saqueos

Detienen 19 Policías Relaciones en Saqueos

*En Veracruz
Veracruz; 10 de enero.- Al menos 19 elementos del Mando Único de Medellín de Bravo fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Ministerial tras ser vinculados con la posesión de artículos electrónicos que fueron robados durante los saqueos y que no habrían reportado a sus superiores.
Bajo la supervisión del secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, la tarde de este lunes un gran número de agentes de la Policía Estatal y comandos élite de la Fuerza Civil arribaron a la comandancia del Mando Único de Medellín de Bravo.
De acuerdo a los informes, se estableció que, en coordinación con detectives de la Fiscalía Regional de Veracruz, recibieron una denuncia anónima en la que informaban sobre artículos electrónicos almacenados producto de los saqueos en los últimos días y que habrían recuperado en distintos operativos en esa zona.
Sin embargo, presuntamente no habrían informado a sus superiores y guardaron todo en una bodega dentro de la comandancia. Este lunes, en una inspección ocular con apoyo de peritos criminalistas y agentes investigadores aseguraron varios artículos electrónicos y enseres domésticos.
En el operativo coordinado, Téllez Marié ordenó la detención preventiva de 19 agentes de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, todos comisionados al Mando Único de Medellín de Bravo de la SSP. (Agencias)

Esta nota fue publicada el día: 11, enero, 2017



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.