jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaAtestigua el Diputado Zamora Morlet Modernización de Caminos en la Sierra

Atestigua el Diputado Zamora Morlet Modernización de Caminos en la Sierra

Para beneplácito de los habitantes de La Grandeza, el legislador federal dio el banderazo de la segunda etapa de la obra de pavimentación.
Para beneplácito de los habitantes de La Grandeza, el legislador federal dio el banderazo de la segunda etapa de la obra de pavimentación.

 
“Estamos cambiando la Sierra de Chiapas, me es grato venir hoy y ver que existe un gran avance y mejora de los caminos, porque mis amigos de la Sierra lo merecen”.

La Grandeza, Chiapas; 7 de Febrero del 2017.- El Diputado Federal por Chiapas y presidente de la Comisión de Asuntos Frontera Sur- Sureste, Enrique Zamora Morlet, inauguró este pasado fin de semana la obra de pavimentación con concreto hidráulico en el ejido Llano Grande de este municipio.
Durante su intervención, el legislador chiapaneco hizo hincapié de seguir reforzando la mejora de los caminos que comunican a municipios y ejidos de la Sierra de Chiapas, y mejorar su imagen con infraestructura para el bienestar de las familias chiapanecas.
“Hoy estamos cambiando la Sierra de Chiapas, estamos trabajando por la gente y su bienestar, me es grato venir hoy y ver que existe un gran avance y mejora de los caminos, porque mis amigos de la Sierra lo merecen”, enfatizó.
Recalcó que el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, ha sido un fuerte aliado para el desarrollo de la Sierra, de tal manera que hoy se mira el avance en sus caminos.
Cabe señalar que este camino comunica a las comunidades de Llano Grande con ejido El Chorro, Las Chicharras y la cabecera municipal, por lo que ahora los habitantes estarán más conectados, además de brindar seguridad para quienes circulen por esta zona.
Por su parte, el presidente municipal de La Grandeza, Margorio Ramos Gutiérrez, agradeció al diputado Zamora Morlet la voluntad de trabajar por la Sierra, sobre todo su municipio que hoy tiene mejores caminos, además de ser legislador comprometido con esta zona, ya que nunca antes un Diputado federal los había visitado.
Cabe señalar que se contó con la presencia del comisariado ejidal, Everardo Ramos Miguel, de Llano la Lima, y Leonel Ortiz de León, agente municipal de Las Chicharras, quienes durante su intervención aplaudieron el trabajo del Diputado de manera conjunta con el Alcalde.
Por último, Zamora Morlet añadió que fue en el mes de diciembre pasado cuando se inició la primera etapa y ahorita se inauguró la segunda etapa, para cubrir una superficie de 1800 m2 de carretera, con concreto hidráulico. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -