jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaOtra Vez en Paro Trabajadores del Coapatap por Adeudos de Salarios

Otra Vez en Paro Trabajadores del Coapatap por Adeudos de Salarios

Les adeudan salarios desde el año pasado.

Tapachula, Chiapas. Febrero 16.- Los trabajadores sindicalizados del Comité de Agua Potable y Alcantarillados de Tapachula (COAPATAP), suspendieron éste jueves las labores, como medida de protesta porque aseguran les adeudan salarios del año pasado.
El paro de labores lo llevaron a cabo enn la explanada externa de las oficinas de ese Comité, ubicada en la colonia 5 de febrero de ésta ciudad.

Otra Vez en Paro Trabajadores del Coapatap por Adeudos de Salarios
Otra Vez en Paro Trabajadores del Coapatap por Adeudos de Salarios

Señalaron que a pesar de esa protesta en defensa de sus derechos, la distribución del vital líquido no se interrumpió en la ciudad.
Poco más tarde, una comisión de representantes de ese sindicato fueron recibidos por funcionarios del Coapatap, encabezados por José Antonio Ovando Matías.
Los trabajadores le explicaron que dentro de los adeudos están los salarios de la segunda quincena de diciembre, que en teoría ya fueron pagados.
Según dijeron al concluir la reunión, ya por la tarde, que hubo el compromiso que a la brevedad se les cubrirá ese adeudo.
Así también, que se iniciará una profunda investigación en el área de administración, supuestamente por haber alterado las nóminas de pago.
Tras esos acuerdos, los sindicalizados decidieron dar una tregua y suspender su protesta, en espera de que les cumplan y, además, les den a conocer los resultados de las investigaciones realizadas para saber con precisión a dónde fueron a parar esos recursos. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -