viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioPortadaDiputado y Presidente Municipal Sostienen Reunión de Trabajo

Diputado y Presidente Municipal Sostienen Reunión de Trabajo

 

* Para Fortalecer Trabajo en Equipo.
Fortalecer el trabajo en equipo, la gestión de proyectos y detonar el desarrollo de la región, fueron algunos de los objetivos trazados durante la reunión sostenida por el presidente municipal, Neftalí Del Toro Guzmán y el diputado federal por el XI Distrito, Enrique Zamora Morlet, como parte de la agenda conjunta que permite beneficios para la población de la Perla del Soconusco.
Al finalizar dicho encuentro, Del Toro Guzmán resaltó que se da seguimiento a diversos temas en los ejes de planeación para el desarrollo y la gestión de mayores proyectos, teniendo como prioridad la coordinación para lograr las metas establecidas.
Expuso que durante los primeros cuarenta días del 2017, la gestión ha sido importante, resaltando que la agenda conjunta con el Poder Legislativo concreta beneficios para las familias tapachultecas.
“Considero que tenemos puntos de coincidencia, como el trabajo en equipo, para poder hacer frente a mayores oportunidades que podamos lograr entre la gestión federal, estatal y municipal, en el cual seguimos demostrando que con trabajo en equipo, se pueden hacer las cosas bien por Tapachula”, subrayó.
En este evento, Del Toro Guzmán aseveró que con Enrique Zamora “Tapachula tiene y tendrá un aliado estratégico para el fortalecimiento y desarrollo de la población”.
Recordó que estas reuniones tienen el propósito de evaluar los avances y dar continuidad a diversas gestiones, con la intervención del diputado Federal Zamora Morlet, a quien le corresponden diversos Distritos electorales de la zona norte de Tapachula, en un esquema para fortalecer las acciones sociales, de trabajo, vinculación y de oportunidades para todos.
“Reconozco la disposición, esfuerzo y el trabajo que el Diputado Federal hace por Tapachula y en el cual seguimos avanzando, con el valor de cumplir a la población de una ciudad en desarrollo”, finalizó el mandatario local. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -