jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioPortadaAbaratan Costos a la Zona Alta

Abaratan Costos a la Zona Alta

 

*Grupo de Transportistas.

Tapachula, Chiapas; 2 de Marzo.- Con la finalidad de abaratar costos para los usuarios que viajan desde las comunidades de la zona alta, transportistas pusieron en marcha una ruta directa hacia la cabecera municipal, informó el representante estatal de conflictos de la CROC, Joaquín Morales Díaz.
Señaló que con el nuevo delegado del Transporte en la región, José Williams Narcia Álvarez se viene a dar certeza, transparencia y estabilidad social.
Recordó que este servicio lo brindan con un acuerdo secretarial que les fue otorgado por el anterior titular del Transporte, Fabián Estrada de Coss, por lo que cuentan con legalidad y no son piratas.
Puso como ejemplo el caso de las comunidades El Edén y “26 de Octubre” cuentan con concesiones y ellos avalaron el proyecto de hacer una ruta directa, de esta manera las personas ya no tienen que ir hasta Cacahoatán y de ahí a Tapachula, con lo que los usuarios tienen un buen ahorro económico.
Morales Díaz manifestó que primero se gastaban cien pesos del ejido Alpujarras-Cacahoatán-Tapachula-Alpujarras y ahora con 40 pesos viajan hacia Tapachula con un tiempo de 40 minutos, por lo que reiteró su llamado a las autoridades para que ese servicio se siga manteniendo. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -