miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioPortadaRefuerzan Seguridad en Carreteras Para Salvaguardar al Turismo

Refuerzan Seguridad en Carreteras Para Salvaguardar al Turismo

 

Tapachula, Chiapas; 6 de Marzo.- La Dirección de la Policía Estatal de Caminos y Turismo (PECyT) realiza operativos carreteros como acción preventiva, para inhibir la comisión de actos delictivos en tramos carreteros de jurisdicción estatal, informó la dependencia.
Los estatales indicaron que dicha corporación policiaca tiene como propósito garantizar la seguridad de la ciudadanía en general que transita en tramos carreteros de jurisdicción estatal, principalmente en arterias viales que comunican a los sitios turísticos de la entidad, para ello, es necesario la coordinación con instancias de los tres niveles de Gobierno.
La Policía Estatal de Caminos realiza recorridos de patrullajes preventivos con un total de 5 patrullas y 15 elementos en diferentes sectores del Estado, dando atención a la ciudadanía y visitantes a la entidad más segura de la República Mexicana, así como a otros municipios.
De igual forma, señaló que en acciones de prevención y combate a hechos delictuosos, establecerá puestos de control vehicular en diferentes cruceros como en Tapachula, Comitán, San Cristóbal, Chiapas de Corzo, Palenque, las Cascadas de Agua Azul, entre otros municipios turísticos. EL ORBE/Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -