martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioPortadaEn la Costa de Chiapas, se Fortalece Infraestructura Hidráulica: Velasco

En la Costa de Chiapas, se Fortalece Infraestructura Hidráulica: Velasco

* Se da solución a una de las demandas más sentidas de la población, afirma el mandatario.
Arriaga, Chiapas. – Con una inversión superior a un millón 800 mil pesos, el gobernador Manuel Velasco Coello puso en marcha el sistema de agua potable en el municipio de Arriaga, que garantizará una mejor calidad de vida a las familias.
Acompañado del presidente municipal, Alejandro Aquiles Patrinos Fernández, familias beneficiadas y funcionarios federales, el mandatario destacó que con este proyecto de infraestructura hidráulica se da solución a una de las demandas más sentidas de la población.
Sostuvo que mediante un trabajo de unidad con el Gobierno Federal, en Chiapas se seguirá acercando más programas y proyectos de infraestructura que favorezcan el bienestar y detonen el desarrollo de los municipios.
En otro momento, el Ejecutivo estatal junto con el director general del Instituto Chiapaneco de Educación para Adultos y Jóvenes (Icheja), Ariosto González Borralles, entregó 150 certificados de estudios a mujeres y hombres que concluyeron su primaria y secundaria, a través del Programa Especial de Certificación (PEC).
Al respecto, Velasco Coello reconoció el esfuerzo, dedicación y compromiso de las mujeres y hombres que recibieron sus certificados.
“Me siento muy orgulloso de las mujeres y hombres que hoy están obteniendo su certificado de estudios de primaria y secundaria. Nunca es tarde para seguir con su preparación y ustedes son un ejemplo de ello. Este certificado es un reconocimiento a su esfuerzo”, señaló.
Precisó que para su administración la educación es un tema prioritario, por ello se realizan estas acciones para que más adultos y jóvenes sigan con sus estudios y tengan mejores oportunidades para salir adelante.
Durante esta gira, el gobernador estuvo acompañado del procurador general de Justicia del Estado, Raciel López Salazar y el delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Miguel Prado de los Santos. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -