sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioPortadaEn Pésimo Estado Tiene la SCT la Carretera “Ruta del Tacaná”

En Pésimo Estado Tiene la SCT la Carretera “Ruta del Tacaná”

 

Unión Juárez, Chiapas.- Se cumplen 16 meses de que la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) destruyó la carpeta asfáltica de la llamada ruta del volcán Tacaná sin que hasta ahora se cumpla con su rehabilitación.
Hace 20 días, autoridades regionales de la SCT firmaron una minuta de acuerdos con autoridades estatales, municipales, ejidales, restauranteros y hoteleros, en la que se comprometieron a terminar los trabajos a la brevedad, lo que volvió a resultar una farsa.
En dicha reunión, las autoridades ejidales y comunales, pretendieron amarrar y exhibir a los funcionarios; a raíz de esa amenaza firmaron la minuta. Sin embargo nuevamente se burlaron de los habitantes de Unión Juárez.
“Luego de la reunión donde vinieron representantes de la SCT, comisariados ejidales, representantes del gobierno estatal y municipal, hubo un acuerdo, sin embargo es lamentable que todo ha quedado en promesas y mentiras para terminar esta importante ruta y hoy se vive un ambiente muy ríspido porque todo mundo se le dejará ir a los de la SCT” Manifestó Morayma Ocampo Cabrera, empresaria de Unión Juárez.
El pasado 7 de abril en la cabecera municipal hubo una reunión donde se externó el compromiso y disposición de la SCT de trabajar supuestamente en la culminación de los 7 kilómetros destrozados, sin que se haya dado cumplimiento. EL ORBE/Darinel Zacarías

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -