viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioPortadaAún hay Desabasto de Agua Potable Pero Coapatap ya Envió los Recibos

Aún hay Desabasto de Agua Potable Pero Coapatap ya Envió los Recibos

En el eslogan de la dependencia se lee “Cumpliendo con lo Vital”, algo que no ocurre en la práctica.

* Una Semana sin Agua en Diversas Colonias.

Tapachula, Chiapas; 22 de Abril.- Este sábado, diversas colonias de la ciudad reportaron que después de una semana continúa el desabasto de agua potable, mientras que en el resto del municipio apenas les está llegando el vital líquido.
Sin embargo, los recibos del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (COAPATAP), ya fueron distribuidos en toda la ciudad, para que los más de 50 mil usuarios pasen a pagar las facturas puntualmente.
Los mismos usuarios hicieron referencia que mientras el gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello, ha encabezado durante cuatro años un combate en contra de los antros de vicio, el Ayuntamiento los fomenta.
Y es que los recibos del Coapatap, impresos en un papel diferente al que se presentaba a la Secretaría de Hacienda en la administración municipal pasada, ahora están plagados de publicidad, tanto en la parte frontal como en el adverso.
En esa publicidad se promueve el consumo de bebidas embriagantes y hasta se dan a conocer promociones y los lugares en donde se expenden.
Se desconoce, además, si el pago de esa publicidad es reportado a la Secretaría de Hacienda, o se realiza bajo algún tipo de acuerdo. EL ORBE/Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -