viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioPortadaSecretaría de Transporte Exhorta a Denunciar Actos de Corrupción en Venta de...

Secretaría de Transporte Exhorta a Denunciar Actos de Corrupción en Venta de Concesiones

 

El secretario Mario Carlos Culebro, invitó a los transportistas a que no entreguen dinero a líderes y funcionarios públicos que les ofrecen una concesión o permiso, por el contrario que los denuncien.

*EL GOBIERNO DEL ESTADO NO HA AUTORIZADO NINGÚN TIPO DE CONCESIONAMIENTO PARA EL TRANSPORTE PÚBLICO, INFORMA EL SECRETARIO MARIO CARLOS CULEBRO.
*SE FINCARÁN RESPONSABILIDADES JUDICIALES CORRESPONDIENTES A LÍDERES Y FUNCIONARIOS PÚBLICOS QUE SE PRESTEN A ESTE ILÍCITO DE VENTA DE CONCESIONES.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El secretario de Transporte en Chiapas, Mario Carlos Culebro Velasco, descartó que para este año se lleve a cabo el proceso de concesionamiento a trabajadores del transporte público.
Informó que el gobierno de Manuel Velasco Coello no ha autorizado ni determinado una fecha para un posible concesionamiento ni ningún tipo de otorgamiento de concesiones o permisos para el transporte público, por lo que pide a los transportistas no generar incertidumbre entre el mismo gremio.
El titular de la dependencia invitó a todos los transportistas a que no entreguen dinero a líderes y funcionarios públicos que les ofrecen una concesión o permiso; por lo que los exhorta a que denuncien ante esta dependencia al número telefónico 01 800 999 99 74 o a las instancias judiciales algún caso de extorsión de este tipo.
Precisó que todas las denuncias serán anónimas y servirán para fincar las responsabilidades judiciales correspondientes a los funcionarios públicos que se presten a este ilícito de venta de concesiones.
El secretario de Transporte reconoció el trabajo que se realiza a favor de la legalidad y que en este momento se trabaja en la instalación del Comité Consultivo en materia de transportes, para dar toda la certeza y transparencia en caso de que el Ejecutivo autorice un posible concesionamiento en el estado. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -