jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaAutoridades Investigan Accidente de Autobús. Fallecen 17 Religiosos

Autoridades Investigan Accidente de Autobús. Fallecen 17 Religiosos

 

 

En el Tramo Huixtla Motozintla.
Tuxtla Gutiérrez.- El Gobierno del Estado lamenta profundamente y expresa sus más sentidas condolencias a los familiares de quienes perdieron la vida en el trágico accidente del autobús de pasajeros que se salió del camino cuando circulaba sobre el tramo carretero Huixtla-El Jocote, del municipio de Motozintla, en donde fallecieron 17 personas y 33 más resultaron heridas.
Al respecto, el secretario general de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, indicó que el gobernador Manuel Velasco Coello instruyó brindar toda la atención médica necesaria a las personas que resultaron heridas, así como el acompañamiento y asistencia a los familiares de las personas fallecidas.
Indicó que desde el momento en que se tuvo conocimiento del percance, los servicios de emergencia y de la Secretaría de Protección Civil realizaron las labores de rescate y traslado de los heridos al Hospital Rural del IMSS en Motozintla, además de que personalmente el secretario de Salud, Francisco Ortega Farrera, se trasladó hasta este lugar para coordinar los servicios de atención en los hospitales de Tapachula, Comitán y Huixtla, en donde también se recibieron a varias personas lesionadas.
Por otra parte, informó que la Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones para esclarecer en su totalidad las causas del siniestro, además de que el chofer de la unidad se encuentra bajo custodia preventiva y con asistencia médica, en tanto se resuelve su situación jurídica.
Finalmente, el Secretario General de Gobierno subrayó que el Gobierno del Estado seguirá atento a la evolución de la salud de los heridos y a la ayuda que pudieran necesitar los familiares de quienes perdieron la vida en este lamentable accidente. Comunicado de Prensa VER MAS INFORMACIÓN EN LA SECCIÓN POLICIACA.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -