jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaCon Éxito se Desarrolla la Feria del Proveedor Hotelero

Con Éxito se Desarrolla la Feria del Proveedor Hotelero

 

Tapachula, Chiapas; 23 de Junio.- Con la finalidad de seguir fortaleciendo la economía regional con el intercambio comercial con Guatemala, se desarrolla en esta ciudad la Feria del Proveedor Hotelero, afirmó la Subsecretaría de Cooperación Internacional y Desarrollo Mesoamericano de la Secretaría para el Desarrollo de la Frontera Sur.
La dependencia destacó que con esto se busca se siga haciendo comercio que genere beneficios tanto para empresarios como para proveedores, toda vez que el objetivo es que se consigan productos a mejor precio.
Afortunadamente se han fortalecido los trabajos con Centroamérica y uno de esos logros es la autorización para que el guatemalteco y el beliceño que cuente con la Tarjeta de Visitante Regional (TVR), ahora pueda permanecer siete días y con ello puedan realizar sus compras, consumos o visitar lugares turísticos con toda las facilidades y sin prisas.
El tipo de cambio de la moneda también hace sumamente atractivo para los guatemaltecos los servicios que se ofertan en esta región.
“En materia económica ya son alrededor de diez años que el Quetzal no está a la par con el Peso Mexicano, por lo que es importante que aprovechemos esta moneda para que nosotros fortalezcamos nuestra economía”, agregó la dependencia.
En el acto se contó con la presencia de la destacada psicóloga y conferencista, Fabiola Mercedes Díaz Rovelo, quien impartió la ponencia “Excelencia en el Servicio”.
La conferencista fue invitada por parte de la CANACO, ya que cuenta con una amplia trayectoria en la capacitación e impartición de cursos para empresas sobre diferentes temas para mejorar sus servicios. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -