jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaMonitorean Terminales de Autobuses y Aeropuerto para Proteger Consumidores

Monitorean Terminales de Autobuses y Aeropuerto para Proteger Consumidores

*Exhorta PROFECO Denunciar Voracidad de Prestadores de Servicios.

Tapachula, Chiapas; 24 de Julio.- “En esta temporada de vacaciones estamos implementando constantes monitoreos en las principales terminales de autobuses y en el aeropuerto, a efecto de salvaguardar los derechos de los consumidores”, expresó Emilio Pinzón González.
El declarante, subdelegado regional de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) precisó, “hacemos presencia en apoyo de las personas que hacen uso de esos servicios de transporte, en estas fechas en las que muchos viajan con sus familias a disfrutar vacaciones”.
Indicó, “en las centrales camioneras estamos verificando que se hagan efectivos los descuentos requeridos a los adultos mayores de 60 años que cuenten con su credencial del INAPAM, así como a los estudiantes y personas con alguna discapacidad”.
Asimismo dijo, “con la reforma a la Ley General de Aviación Civil, a partir del 27 de junio pasado, se ha estado atentos en las terminales áreas para intervenir en protección a los consumidores y aquí ya se han dado casos en que con nuestra intervención se han solucionado problemas”.
Indicó, “con estas acciones, en las que conforme a la ley se hacen respetar derechos del consumidor, la sociedad está retomando su confianza en la PROFECO, donde actuamos de acuerdo a las normas, por lo que se exhorta a las personas a que nos apoyen realizando sus respectivas denuncias”. EL ORBE/ Alberto de la Cruz Aguilar

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -