jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioPortadaEduardo Ramírez Refrenda Compromiso con Transportistas del Soconusco

Eduardo Ramírez Refrenda Compromiso con Transportistas del Soconusco

Tapachula.- Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Congreso del Estado, se reunió con diversos grupos de transportistas organizados de la región del Soconusco, a quienes les refrendó su apoyo de gestoría ante las instancias correspondientes.
Y es que luego de varias solicitudes de los grupos organizados, Eduardo Ramírez se sentó con ellos para escuchar sus principales necesidades y demandas, para así ser un portavoz y llevar estas peticiones a las autoridades competentes.
Algunas de las principales preocupaciones, sobre todo de la modalidad de taxi, es la supuesta entrada de empresas privadas que funcionan a través de una aplicación de internet, a lo que Eduardo Ramírez les comentó que hasta el momento no se ha legislado al respecto, por lo que pueden estar tranquilos.
En cambio sí, dijo Ramírez Aguilar, se está pensando en un programa que él mismo impulsará para capacitar a los trabajadores del volante, sobre todo de taxis, de tal manera que cuenten con mayores conocimientos sobre los lugares turísticos de Chiapas, en este caso de la región del Soconusco.
Este programa, dijo, “permitirá que sean ustedes los principales promotores del Estado, que sepan comunicarle al visitante, sobre los sitios naturales, arqueológicos, culturales e históricos que pueden encontrar en Chiapas, de esta manera se le brindará una atención de calidad al turista, propiciando su retorno”.
Finalmente, Eduardo Ramírez también se comprometió a que continuará gestionando seguros de vida para los trabajadores del volante y así brindar protección a cada una de sus familias, ya que al estar diariamente frente del volante se encuentran expuestos a los percances automovilísticos que muchas veces son inevitables. Comunicado de Prensa

 

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -