jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaContinúan Ejecuciones en la Frontera Sur; Asesinan a Balazos a dos Sujetos...

Continúan Ejecuciones en la Frontera Sur; Asesinan a Balazos a dos Sujetos en Suchiate

 

* Los Sicarios Huyeron a Guatemala.

Suchiate, Chiapas; 7 de Octubre.- La tarde de este sábado vecinos de la colonia 26 de Julio, de Ciudad Hidalgo, cabecera de este municipio, solicitaron el auxilio al servicio de emergencias indicando haber escuchado varias detonaciones de armas de fuego y cuando salieron a la calle, exactamente en el Callejón del Mudo, para ver qué sucedía, vieron a dos personas sin vida, una de ellas sobre un triciclo.
Los diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al lugar de los hechos y verificaron el reporte, tuvieron a la vista dos cuerpos sin vida del sexo masculino, uno sobre el piso vistiendo pantalón azul de mezclilla y una playera azul, boca abajo; el otro, sobre el triciclo y vestido con pantalón azul de mezclilla azul relavado y playera gris con estampados, boca arriba; vecinos de la calle indicaron que ambos eran hermanos.
El doble asesinato se perpetró este sábado al filo de las 18 horas, cuando los hermanos Ericsson Saúl de 24 años de edad y Oscar Alejandro Machado de 20, de origen salvadoreño, estaban trabajando, ya que son tricicleros, de repente dos sujetos se bajaron de una moto roja y corrieron con las armas de fuego en la mano hacia donde se encontraban sus víctimas y les dispararon a quemarropa, esto, según una mujer que presenció el crimen.
La señora Delmi Guadalupe Martínez, de 26 años de edad, quien dijo ser esposa de Oscar Alejandro Machado, se presentó a la escena para identificar a su esposo y a su cuñado, dijo desconocer cómo sucedió el asesinato, y solicitó ambos cuerpos para darles cristiana sepultura.
Al inspeccionar el área fueron localizados 16 casquillos percutidos del calibre 9 mm., los uniformados organizaron un operativo para localizar a los sicarios, pero al parecer, cruzaron la frontera y se internaron en Guatemala.
Una vez terminadas las primeras diligencias, levantaron y trasladaron los cadáveres al Servicio Médico Forense de Tapachula para que les fuera practicada la necropsia de ley; señalaron que cada una de las víctimas presentaba 8 orificios de entrada provocadas por proyectiles disparados por armas de fuego, por lo que se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE/Álvaro Islas Hernández/Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -