Par de Meseras le Robaron a un Cliente

*En la 9ª Calle Poniente y 8ª Avenida Norte

*Pidieron para comer y luego golpearon a su víctima

Tapachula, Chiapas, 12 de diciembre.- Un par de meseras fueron detenidas por personal de la Policía Municipal en coordinación de la Policía Estatal Preventiva, quienes fueron sindicadas de haber asaltado y lesionado a un parroquiano, que tiene su domicilio en el Municipio de Tuxtla Chico.
Los hechos se registraron al filo de las 16:50 horas, personal del operativo limpieza conformado por los elementos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal encontraron sobre la 9ª Calle Poniente y 8ª Avenida Norte a quien dijo llamarse, Francisco García Mendoza de 69 años de edad, tirado en la calle y con lesiones en el rostro.
La víctima dijo tener su domicilio en el municipio de Tuxtla Chico, señaló a los uniformados que dos mujeres lo asaltaron y lo despojaron de la cantidad de mil doscientos pesos.
El agraviado dio a conocer que una de las mujeres le pidió 50 pesos por que no tenía nada que comer, pero al sacar su cartera junto con otra joven le pegaron y le quitaron su dinero y se dieron a la fuga.
Al montar un operativo lograron la detención de las dos mujeres quienes al ser cuestionadas dijeron llamarse, Wendy Gómez Díaz de 24 años de edad, con domicilio en Oaxaca, a quien se le encontró 600 pesos y Karla Hernández Mondragón y/o Alejandra Fuentes Ramos de 29 años, quienes fueron detenidas y puestas a disposición de la representante social de la Procuraduría General de Justicia del Estado, por los delitos de robo con violencia y agravado de transeúnte. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Publicado: 13, enero, 2013


SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2012.