Ocasionó Accidente y se dio a la Fuga

*En la 4ª Avenida Norte Prolongación

*Le dijo al afectado que lo siguiera y en descuido se dio a la fuga

Tapachula, Chiapas, 18 de enero.- Autoridades de Tránsito del Estado y diferentes autoridades estatales, buscan al chofer de una Pick Up que chocó contra un taxi y se dio a la fuga a bordo de la camioneta.
El agraviado dijo llamarse Silvano García Ramírez de 25 años de edad, dio a conocer que al filo de las 13:40 horas, iba a la Colonia “Los Ángeles” de esta ciudad, para entregar a su relevo el taxi que conducía y a la altura del negocio que se localiza en la 4ª Avenida Norte Prolongación, se detuvo para comprar algunas cosas y en ese momento el taxi que tiene a su cargo, marca Nissan Tsuru, con número económico 1062 y placas de circulación 87-25-BHD fue impactado por una Pick Up Ford de cabina y media, el conductor se echó de reversa sin ninguna precaución.
El chofer culpable tiene aproximadamente 38 años de edad, de cabello lacio negro, con bigote y vestía camisa blanca y pantalón casual color negro, éste le dijo que le iba a pagar los daños y que lo siguiera a un taller mecánico ubicado en la bajada conocida como “Pérez Herrera” que comunica a la colonia “El Rinconcito”.
El agraviado, fue siguiendo la mencionada camioneta color verde con placas de circulación DC-85-667, pero en un momento de descuido, el culpable logró evadirlo y darse a la fuga sobre la calle que conduce al Fraccionamiento “El Paraíso” y ya no fue posible dar con su paradero.
El trabajador del volante, dio a conocer que el taxi sufrió daños materiales por varios miles de pesos y por ese motivo solicitó que se investiguen los hechos y se trate de dar con el paradero de la camioneta mencionada. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Publicado: 19, enero, 2013


SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2012.