Identifican Cuerpo que Apareció en “San Nicolás Lagartero”

*Gracias a las fotografías de este medio

Tapachula, Chiapas, 27 de enero.- Gracias a las fotografías publicadas en este medio informativo, señaló la señora Rafaela Tirado Osorio, “pudimos identificar el cuerpo de mi hermano, quien desapareció de su hogar el pasado 4 de diciembre, lo buscamos en las diferentes corporaciones policíacas, hospitales, sanatorios particulares, Cruz Roja y nadie nos pudo dar razón”.
El cuerpo fue identificado ya que tenía puesta la misma ropa con la que salió el 4 de diciembre del 2011 de su domicilio ubicado en la calle Sol manzana 8 casa 19 del Fraccionamiento Universo, señaló que se encontraba desempleado y enfermo de los riñones, ya que constantemente era dializado, la angustia de la familia era precisamente porque estaba enfermo, éste era originario del Ejido Raymundo Enríquez.
Los familiares acudieron al Servicio Médico Forense del Panteón Jardín, en donde de nueva cuenta y sin temor a equivocarse identificaron el cuerpo como el de su hermano, quien en vida respondiera al nombre de Joselino Tirado. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Publicado: 28, enero, 2012

SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2012.