Después de dos Años Esclarecen Asesinato de Gerente de “Jafra”

@ Fue asesinado por su chofer y a los tres meses ya vivía con la esposa del hoy occiso.

@ Hace tres meses el hoy detenido le dio una golpiza a la joven señora y se separaron

Tapachula, Chiapas, 10 de febrero.- Personal de la Fiscalía Especial de Investigación del Delito de Homicidio dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado, esclareció el homicidio perpetrado en agravio de, Fernando Gabino López Arévalo, quien fue privado de la vida por su chofer Eduardo Robles Ramírez de 30 años de edad, en el interior de su negocio en donde era distribuidor de Jafra, ubicado en la 6ª. Calle Poniente entre 10a .y 12a. Avenida Sur.
Los sangrientos hechos se registraron el pasado 29 de agosto de 2008 al filo de las 23:00 horas y el cuerpo fue descubierto a las 01:00 horas del día 30 de agosto, cuando el chofer quien presuntamente tenía una relación sentimental con la esposa del hoy occiso, se metió a la oficina en donde se encontraba su jefe y le disparó a quemarropa con un arma de fuego, los proyectiles le segaron la vida de forma instantánea.
Tras las investigaciones de la Fiscalía Especial de Investigación del Delito de Homicidio, se dio la detención de la viuda, Paola de León Velázquez, quien quedó arraigada junto con Eduardo Ramírez Robles, la joven señora fue puesta en libertad al no encontrar elementos suficientes para inculparla.
Enterandose las autoridades que a los tres meses el chofer, Eduardo Robles Ramírez, se unió en amasiato con la esposa del difunto Paola de León Velázquez, en donde establecieron su hogar en el mismo domicilio en donde vivia con Fernando Gabino.
Sin embargo se dio a conocer que hace tres meses esta pareja se peleó ya que el hoy detenido le dio una golpiza, y se separon.
Eduardo Robles Ramírez de 30 años de edad, quien era el chofer de Fernando Gabino López Arevalo, después de haberlo asesinado consiguió trabajo en la empresa Bimbo, como chofer vendedor, una vez que se dio por terminado el arraigo y al existir los suficientes elementos fue ingresado al Centro de Reinserción Social para Sentenciados No 3, con ello se esclarece el alevoso asesinato, del empresario de Jafra. EL ORBE / Alvaro Islas Hernández

Publicado: 11, febrero, 2011

SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2012.