Pagó con Cheque sin Fondos

Tapachula, Chiapas, 16 de abril.– La empresa Detalles de la Construcción, demandó penalmente al ingeniero Carlos Enrique Ayala Maz, por el delito de fraude específico, ya que realizó varias compras y pagó con el cheque 4D0174276 de la cuenta 41600663306 del banco Banamex, la cantidad de 45,682.91 pesos; mismo que al ser cobrado carecía de fondos, esto sucedió el 2 de septiembre del 2008 y desde ese entonces se ha negado a pagar su adeudo.
La empresa Detalles de la Construcción inició una averiguación previa por el delito de fraude específico en contra del ingeniero Carlos Enrique Ayala Maz, por lo que se espera que próximamente pase a ser un huésped más del Centro de Reinserción Social para Sentenciados No. 3 de esta ciudad.
Señaló la parte agraviada, que por lo que les cobra el banco en cade rebote y los intereses moratorios por dos años, la cuenta rebasa los cien mil pesos, agregan que cuando el profesionista solicitó los materiales para una construcción en la que trabajaba, nunca se le negó, pero al último, pagó con un cheque sabiendo que éste carecía de fondos.
Acotaron que actuó con dolo ya que sabía que no contaba con dinero y aún así extendió el cheque por la cantidad de 45,682,91, mismo que se exhibe a los lectores para que no tengan trato con este ingeniero, ya que está acostumbrado a defraudar a sus proveedores y clientes. EL ORBE / Alvaro Islas Hernández


SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2012.