Chocaron y “Ninguno Tuvo la Culpa”

Tapachula, Chiapas, 25 de mayo.- Dos vehiculos se estrellaron de costado y ninguno aceptó ser el responsable motivo por el cual, el perito de tránsito consignó ante las autoridades a los dos vehículos para que esta autoridad sea la que determine al presunto responsable.
En este accidente se vieron involucrados dos vehículos particulares uno de ellos de tipo Pointer de color gris, y una camioneta Tipo CRV, de color blanco, que transitaba en el mismo sentido, de norte a sur sobre la 4ª sur, este accidente se registró cuando serían aproximadamente las 17:00 horas.
Este accidente se registró a la altura de la 4ª sur y 20 Poniente, el perito de Tránsito del Estado dio a conocer que el presunto responsable de este accidente no se pudo deslindar ya que los dos vehículos se movieron del lugar del accidente y fueron localizados en la 4ª sur y 22 poniente.
El primer involucrado es de la marca Volkswagen tipo Pointer de color gris con placas DNZ 8211 del Estado de Chiapas, y era conducido por Víctor Manuel Martínez Alcázar, el otro vehículo involucrado es de la marca Honda de color blanco tipo CRV con placas de circulación DPR 3185, del Estado de Chiapas, y era conducido por José Mak Chang.
Ambas unidades fueron trasladadas a la delegación de tránsito donde al no llegar a un arreglo en la reparación de los daños causados, se elaboró la documentación correspondiente para turnar los dos vehículos ante el Fiscal del Fuero Común, quedando los vehículos en el corralón de grúas Navy. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda


SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2012.