Fueron Rafagueados los Asesinados Frente al Bar “La Cabaña”

Tapachula, Chiapas, 24 de Julio.- El día de ayer se dio a conocer oportunamente que dos personas fueron ultimadas a tiros frente al bar La Cabaña, que se ubica a un costado del panteón Jardín.
Todo esto ocurre ante la facilidad que las autoridades municipales dan para que las cantinas sigan laborando en la ciudad desde temprana hora y sin ningún control de seguridad.
Se especula que posiblemente estas personas tenían ya algún problema con alguien y los estaban esperando afuera del mencionado bar, ya que se logró saber que al salir los dos sujetos victimados pasó una camioneta de color blanco tipo Jeep Nitro y desde su interior les dispararon.
Los impactos hicieron blanco en el cuerpo de Jorge Palacios López de 43 años de edad, quien recibió 16 impactos de bala, en el brazo derecho, abdomen, en el costado derecho, en la cabeza y en el costado izquierdo; esta persona falleció casi inmediatamente en el sanatorio particular Metropolitano, y una hora después falleció Alonso Velasco Palacios, de 31 años de edad, quien recibió un disparo en el hombro izquierdo y uno más en la región lumbar, estas personas fueron trasladadas de manera inmediata al sanatorio en mención a bordo de una camioneta tipo van de color gris con placas DPJ 9555, del Estado de Chiapas.
Sobre los sicarios, hasta el momento se desconoce su paradero ya que después de descargar el arma de fuego, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
En el lugar de los hechos las autoridades encontraron 14 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros. Los elementos policiales hicieron varios recorridos para tratar de ubicar a los asesinos, pero fue imposible dar con su paradero.
Cabe agregar que el mismo día se presentaron ante el Fiscal del Fuero Común, Javier Palacios López a identificar a su hermano Jorge Palacios López, y el joven Alonso Velasco Palacios fue identificado por su primo Alejandro Palacios Jara, quienes solicitaron al fiscal que gire las órdenes a la Agencia Estatal de Investigaciones para que se aboquen al esclarecimiento de este doble homicidio perpetuado en la perla del Soconusco. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Publicado: 25, julio, 2010

SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.