Neurótico Cobrador Golpeó a una Clienta

@Huixtla

Huixtla, Chiapas, 28 de agosto.- Neurótico cobrador de una empresa comercial de esta ciudad, quien dijo llamarse Cuauhtémoc Alegría Cruz de 34 años de edad, alrededor de las 19:30 horas abordo de una motocicleta llegó a casa de la señora Herminia López Rojas con domicilio en el cantón “La Unión”, de este municipio para cobrarle un artículo, la agredida le explicó que no tenía dinero para el abono, pero el sujeto de las palabras obscenas se fue a los golpes.
Al llegar la Policía Municipal, lograron detenerlo y trasladarlo a la Cárcel a petición de la ofendida Herminia López Rojas, quien fue golpeada por el sujeto a quien se le olvidó que estaba en casa ajea y que se trataba de una mujer.
Así lo dieron a conocer sus familiares y la misma Policía Municipal, quienes después de recluirlo en la preventiva lo dejaron a disposición del Juez Municipal en donde se presentaron sus compañeros y después de pagar la multa y las agresiones fue puesto en libertad bajo una carta responsiva. De esta manera se las gastan los cobradores Corresponsalía de EL ORBE en Huixtla

Publicado: 28, agosto, 2009


SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2012.