Caen Cuatro Presuntos Malhechores

@Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez.- Logran elementos de la Policía Estatal Preventiva de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), la detención de cuatro sujetos por delitos del fueron común. Los aseguramientos, se realizaron durante patrullajes de seguridad y vigilancia en los municipios de Tapachula y Tuxtla Gutiérrez.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva adscritos al municipio de Tapachula, detuvieron en el callejón que se localiza en la colonia Hortalizas Japonesas, a José Alonso Arrazate Magaña de 18 años de edad, quien fue sindicado por la víctima, como el responsable de haberle despojado una bolsa de mano, donde llevaba dinero en efectivo y un teléfono celular.
En tanto, elementos adscritos al Grupo de Recuperación de Vehículos Robados e Irregulares de la SSyPC, instalados en el módulo denominado C-1 que se ubica en la carretera rumbo hacia Chiapa de Corzo, aseguraron a Miguel Luna Girón, quien conducía un vehículo de la marca Nissan tipo tsuru con placas de circulación DPV-7357, el cual contaba con un reporte de robo con fecha del 2002.
De igual forma, se logró detener a Misael Aguilar Flores de 21 años de edad, quien presuntamente arrebató un bolso y amenazó con una navaja para agredir sexualmente a una dama que transitaba en la Calle Central y 1ª Oriente de la colonia San José Terán, de esta ciudad.
Por último, en la 1ª Sur y 3ª Poniente de la colonia San José Terán, esta ciudad capital, se detuvo a Álvaro de la Rosa Valencia de 27 años, luego de agredir físicamente a su cónyuge.
Los detenidos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado, como probables responsables de los delitos de robo con violencia, portación de arma prohibida, amenazas, robo de vehículos, violencia familiar y los que resulten. Boletín Oficial

Publicado: 30, agosto, 2009


SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2012.