No Respetó Preferencia y Causó Fuerte Accidente

 No Respetó Preferencia y Causó Fuerte Accidente

No Respetó Preferencia y Causó Fuerte Accidente

Tapachula, Chiapas, 21 Septiembre.- Por la impertinencia de no respetar las señales de vialidad y no dar preferencia a las avenidas, un fuerte accidente de tránsito se suscitó al chocar un vehículo último modelo contra una camioneta tipo Urvan.
El percance se registró en el cruce de la 11 Avenida Norte y 3ª Calle Oriente, Personal de Tránsito del Estado dio a conocer que el presunto responsable de este accidente es David Morales Girón, conductor del vehículo marca Nissan Sentra, de color gris, modelo 2009, casi recién salido de la agencia y con placas de circulación 669 WGJ, quien al no respetar la vía de preferencia, llegó a la 11 Avenida Norte y causó el fuerte choque contra una camioneta habilitada como colectiva.
La combi es marca Nissan Tipo Urvan sin placas de circulación, que cubre la ruta Tapachula-Ciudad Hidalgo, con número económico 20, de la línea Costeños de Chiapas, conducida por Miguel Ángel Mérida Wong.
Ambos vehículos y conductores fueron trasladados a la delegación de Tránsito, donde los dos conductores pudieron arreglarse en la reparación de los daños y firmaron el acta-convenio correspondiente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Publicado: 22, septiembre, 2009

SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.