En Pésimas Condiciones Recibe Obra de Drenaje el Alcalde Estrada Moguel

Mapastepec, Chiapas 23 de septiembre.- “La obra de rehabilitación y ampliación de la red de alcantarillado sanitario para la cabecera municipal, que hizo la constructora GCI y en la que participaron la CONAGUA y el Gobierno Estatal con una inversión de más de 63 millones de pesos, se encuentra con múltiples deficiencias en el centro y barrios de la ciudad”, denunciaron ayer a EL ORBE vecinos del Barrio Santa Cruz.
Narciso Cruz López y Roselia de Fernández, señalaron, “por todas partes de la zona urbana se pueden ver las fallas de la obra, las inundaciones y daños que han provocado en calles y viviendas. Pero lo grave es que el presidente municipal, Gamaliel Estrada Moguel, estando consciente de todas estas irregularidades, recibió la obra de la constructora GCI y nadie corrige las anomalías, incluso esto se ha hecho saber a altas autoridades del estado y no actúan”.
“En nuestro barrio se puede observar que los registros de drenajes se están socavando, no están en funciones y ya se están cayendo a pedazos, la red de drenaje quedó mal porque luego se azolvan y vomitan aguas negras, además, con las lluvias esas aguas pestilentes se introducen y contaminan a nuestras casas. Sobre esto, el Ayuntamiento dice que no tiene dinero y solo ha mandado a tirar cascajo y piedras, pero eso no soporta a las corrientes de agua y sigue la destrucción”, finalizaron. EL ORBE / Alberto De la Cruz Aguilar


SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2012.